Spotify prueba Tickets, una función para comprar entradas para recitales

La aplicación de música por streaming tendrá la posibilidad de que los artistas vendan entradas desde la plataforma. Cuáles ya están disponibles.

Spotify prueba Tickets, una función para comprar entradas para recitales

Spotify sumó la función de “tickets” a través de la cual los fans podrán comprar entradas para sus shows y recitales de sus artistas favoritos directamente desde la plataforma.

El proyecto fue ideado por el Ceo de Spotify, Daniel Ek, quien decidió probar la función para comercializar entradas para recitales directamente con los fans, según informó el sitio Music Ally.

La nueva función está a prueba por el momento y solo está disponible en Estados Unidos a través del sitio tickets.spotify.com Por el momento no hay fecha para su lanzamiento oficial a nivel mundial.

Según se anunció, en la prueba se pueden comprar entradas para funciones de artistas como Annie DiRusso, Tokimonsta, Osees, Dirty Honey, Limbeck, Crows y Four Years Strong.

«En Spotify, probamos rutinariamente nuevos productos e ideas para mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunos de ellos terminan allanando el camino para nuestra experiencia de usuario más amplia y otros solo sirven como aprendizajes importantes”, dijo un portavoz de Spotify a Music Ally.

Compruebe también

Esta es la pregunta que más le hacen los argentinos a ChatGPT

Esta es la pregunta que más le hacen los argentinos a ChatGPT

Aunque OpenIA no ofrece estadísticas ni información sobre lo que preguntan los usuarios, la IA …

Ranking de velocidad de internet en 2025: Chile brilla en banda ancha, Brasil en móvil y Colombia fuera del radar

Ranking de velocidad de internet en 2025: Chile brilla en banda ancha, Brasil en móvil y Colombia fuera del radar

Aunque algunos países logran competir con potencias tecnológicas, gran parte de la región continúa rezagada …

Dejanos tu comentario